Blogia
citsathepinkpanther

Es momento de unir esfuerzos por que Tlaxcala lo necesita: MGZPDFImprimirE-Mail
 
 
 
 
 
 
 
 

· Coinciden candidatos electos en trabajar de forma coordinada con el gobierno local

·  Aquí están las mujeres y hombres que tendrán la responsabilidad de darle un gran jalón a Tlaxcala, sin importar su origen partidista, dijo

“Tenemos que poner nuestra capacidad y experiencia a disposición de los ciudadanos, es momento de unir esfuerzos, porque Tlaxcala lo necesita y lo merece”, enfatizó el gobernador electo, Mariano González Zarur, quien hizo un llamado a los alcaldes y diputados ganadores de las diversas fuerzas políticas a trabajar en armonía y de manera coordinada.

En lo que fue la primera reunión de acercamiento, el próximo jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que su administración será de puertas abiertas, que su gobierno dará prioridad a las necesidades básicas de la población y que el sello distintivo será la corresponsabilidad y la participación de la gente.

Con las autoridades municipales y los legisladores que entrarán en funciones el próximo año se comprometió a trabajar de manera coordinada, cordial y amistosa, pues aseguró que más allá de los colores y partidos se debe privilegiar el desarrollo y crecimiento del estado.

Así, nace en Tlaxcala una nueva relación de institucionalidad y de respeto, ya que tendremos  una nueva dinámica y una gran relación de comunicación, no de subordinación ni de perpetuidad, dijo el Gobernador electo en la reunión a la que asistieron el 90% de los alcaldes y legisladores ganadores de la pasada contienda del cuatro de julio.

Durante su intervención, los diputados electos Gelacio Montiel Flores, del Partido de la Revolución Democrática; Héctor Martínez, del Partido Revolucionario Institucional y Alejandro Aguilar López, del Partido Acción Nacional, coincidieron en señalar que las campañas han terminado y es tiempo de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

“Esa fuerza e ímpetu con que salimos a la calle para buscar la confianza de la ciudadanía, hoy debemos sumarlos en un sentido de participación y colaboración  para que las tareas y políticas del nuevo gobierno tengan éxito”, enfatizó Montiel Flores.

En el acto, González Zarur refirió que el tejido social esta rotó pues desde hace tiempo se presentó la fractura de la clase política a nivel estatal y municipal, lo cual ha provocado una dinámica que no ha traído resultados favorables para el desarrollo de Tlaxcala, por lo que necesitamos tener una nueva actitud positiva sin anteponer intereses partidistas, sino privilegiar el beneficio colectivo de nuestras comunidades.

“Hay que hacer un gran esfuerzo de conciliación y de trabajo político para que con el esfuerzo de todos se logre abatir la gran problemática que tiene Tlaxcala”. Aquí –apuntó- está la gente que va a tener en sus hombros la responsabilidad de darle un gran jalón al desarrollo de nuestro estado y aunque se tenga previsto magnas obras, primero vamos a atender la demanda y carencia más elemental”.

En este sentido, González Zarur aseguró que en Tlaxcala se harán las obras que necesitan los tlaxcaltecas no aquellas que determine el gobierno federal, por que de ser así no se podrá avanzar y enfatizó que no habrá obra pública que no tenga faena y participación ciudadana.

0 comentarios