Blogia
citsathepinkpanther

Vamos a recuperar la credibilidad ciudadana: Mariano

 PDFImprimirE-Mail
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al señalar que con el triunfo del cuatro de julio se dio un gran paso para restituir el tejido social, el gobernador electo, Mariano González Zarur, aseguró que trabajará a favor de la ciudadanía para recuperar la credibilidad en el gobierno, pues frente a los rezagos el compromiso es mayúsculo.

En reunión celebrada en la sede del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional ante candidatos que participaron en el pasado proceso electoral, González Zarur agradeció el apoyo brindado para ganar la gubernatura y los conminó a seguir adelante abanderando las causas de los tlaxcaltecas.

En este sentido, dejó en claro que no se trata de repartir el estado como un pastel, por el contrario trabajará con la gente de manera corresponsable con los tres niveles de gobierno, pues aseguró que aunque se hayan perdido algunas batallas se ganó la guerra y se logró el objetivo principal de recuperar Tlaxcala.

“Dimos un gran paso para consolidar al tricolor como la primera fuerza política en el estado, por lo que el esfuerzo será mayúsculo para restituir el tejido social y para lograr la verdadera reconciliación que necesita el estado”, enfatizó.

De esta forma, González Zarur pidió el apoyo de los candidatos que fueron electos y de los que no lograron el triunfo para seguir trabajando por Tlaxcala, desde la trinchera en la que se encuentren.

Del mismo modo, aseguró que su gobierno será de coordinación y de participación ciudadana, por lo que –dijo-  como servidores públicos debemos tener vocación de servicio y escuchar en todo momento a la ciudadanía, pues fue ésta “quien nos eligió como sus representantes y estamos obligados a servirle”.

Más adelante, indicó que no bajará la guardia, por el contrario redoblará el esfuerzo para seguir trabajando, para ir a las comunidades a conocer la carencia y la demanda, para gestionar los recursos que necesita Tlaxcala y colocarlo nuevamente en los primeros lugares de la arena nacional.

Finalmente, llamó a los presentes a seguir trabajando porque tendrán sobre sus hombros un gran trabajo político, de gestión y de abanderamiento de las causas tlaxcaltecas.

0 comentarios