Blogia
citsathepinkpanther

VENGA MARIANO VA POR TLAXCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA MARIANO VA POR TLAXCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo con alegría, a mi natal Apizaco, donde crecí y me forme, donde aprendí de mis padres el valor del esfuerzo, donde tengo amigos entrañables, a las calles que recorrí de niño, donde he caminado con mis hijos y mi nieta,  vengo con entusiasmo, a reunirme con todas ustedes, con mis amigas, mis paisanas y mi familia.

Vengo, a darles las gracias por el gran trabajo que han realizado, por haberme abierto las puertas de sus hogares, por todas y cada una de las reuniones que realizaron en las colonias, comunidades y municipios, por cada puerta que tocaron y cada tlaxcalteca que convencieron, a todas ustedes que han hecho un gran trabajo por este proyecto mi reconocimiento, mi afecto y mi gratitud eterna.

Quiero agradecer a mis amigas del PVEM, del PRD, del PT, de Convergencia, del Partido Liberal Tlaxcalteca, a Perla López Loyo, quienes se sumaron a este equipo convencidas por la propuesta, por la convicción, por el trabajo que hemos venido realizando, estoy seguro que juntos vamos a hacer un gran trabajo por Tlaxcala.

Desde aquí, quiero expresar mi solidaridad con el priísmo de Tamaulipas, con la familia de mi amigo, el Dr. Rodolfo Torre, a quien le fue arrebatada la vida de una forma artera, resultado de una crisis de seguridad que impera en nuestro país y de la que los mexicanos estamos cansados, pedimos respeto al dolor de la familia Torre y exigimos justicia para que este tipo de actos no sucedan más en nuestro país. Queremos un país con tranquilidad, con paz, con seguridad.

Entramos a la recta final de esta campaña, en la que he tenido la fortuna de poder escuchar a mujeres, hombres y jóvenes.

He encontrado un estado con graves carencias y muchas necesidades.

Necesitamos cambiar Tlaxcala para que las mujeres tengan igualdad en oportunidades, donde sus derechos sean respetados en su totalidad.

Es fundamental que las mujeres tengan un trato de iguales, que no se les exija prueba de embarazo para poder ingresar a trabajar.

Queremos construir un estado en el que las mujeres tengan un trato digno y que a trabajo igual reciban un salario igual que les permita tener mayores ingresos para sacar adelante a sus familias.

Necesitamos cambiar Tlaxcala para que las mujeres sean atendidas a tiempo y no tengamos que lamentar muertes por falta de prevención, de médicos o medicinas.

Necesitamos transformar Tlaxcala para que nuestras niñas y niños tengan educación de calidad, escuelas dignas y seguras, para que las madres y padres de familias sepan que sus hijos están en buenas manos y que tendrán herramientas para un mejor futuro.

Cambiemos Tlaxcala, para que nuestros universitarios estudien en completa libertad, sin coacción, sin presiones.

Vamos a cambiar nuestro estado para que madres solteras, viudas y adultas mayores encuentren el mi gobierno un respaldo, para tener condiciones dignas de vida.

Vamos a promover ampliamente los talentos que existen en el sector femenino, a través de becas permanentes para que concluyan sus estudios, por medio de estímulos y reconocimientos en todos los campos, como la cultura, la ciencia y el deporte.

Vamos a atender de manera integral a las mujeres en situación de violencia, no podemos permitir que sus agresores queden en la impunidad, porque cuando se agrede a una mujer se agrede a la sociedad completa.

Y  combatiremos con todo el rigor de la ley, la trata de personas, la explotación sexual de mujeres y niñas que tanto ha lastimado a nuestra sociedad.

Amigas:

Tlaxcala nos necesita, tenemos ante nosotros, la gran oportunidad de cambiar el destino de nuestro estado.

Haremos una administración de todos, iré a cada comunidad y municipio a ver que las cosas se hagan y se hagan bien.

Porque no se gobierna detrás de un escritorio, se gobierna con el pueblo, en cada calle, en cada poblado y así lo haré.

Por eso, les pido que en estos últimos días, redoblemos el esfuerzo, aseguremos que nuestros amigos, familia y conocidos voten por este proyecto que encabezo.

Es muy importante que nuestra labor continúe no solo acudiendo a votar, sino vigilando las casillas, para hacer de este proceso un ejemplo de transparencia y de respeto de la voluntad popular.

Estoy seguro, que con las mujeres de Tlaxcala, con todas ustedes, vamos a cambiar nuestro estado, con su ayuda vamos a ganar el 4 de julio.

Tenemos en nuestras manos el futuro de Tlaxcala, el destino de nuestros hijos, con la valentía y fortaleza que es característica de las mujeres tlaxcaltecas, con espíritu guerrero, vamos por el triunfo, vamos por un Tlaxcala mejor, vamos a ganar.

0 comentarios